lunes, 26 de mayo de 2008

Qué libros os gustaría...

Pues eso, a falta de 3 días para que acabe la encuesta, me parece que lo que mas preocupa es el libro que se elija. Pues bien, en éste post poned cada uno un libro que os gustaría fuese el primero para el club de lectura. Cuando haya unos cuantos (5 o 6) o haya pasado ya una semana, los pondré a modo de encuesta a ver cual es el que sale. Empezamos!

3 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Como primera recomendación para el club de lectura os pronpongo el libro Tormenta; el primero de la saga de Harry Dresden (que por lo que he léido en reseñas es autonclusivo).

Os pongo el link a la reseña de fantasymundo:

http://www.fantasymundo.com/articulos/1353/tormenta_saga_dresden_1_jim_butcher

Goseki dijo...

Bueno, no veo que haya mucha afición a esto ^^ Yo optaria por los genkobooks de trinity blood, más que nada porque al menos tienen algo que ver con el manga, ya sea el titulo o las ilustraciones jejeje. Creo que deberíamos de promocionarlo más gente para ver si hay suerte y se saca algo en claro...

Cho Hakkai dijo...

A ver chicos. Como no nos espabilemos el club de lectura no va a salir adelante.

Somos muy pocos para coincidir en un libro en concreto. La idea es buena pero nos falta gente o debemos de hacerlo de otra forma.

Por otra parte, tampoco podemos comprarnos tooodos los del club el mismo libro para comentarlo. Sería lo suyo, por supuesto, pero la gente no se animaría.

¿Cómo podemos apañárnosla?. Tenemos que pensar en algo.