jueves, 24 de abril de 2008

Warhammer - Miniaturas 13

Os dejo con una unidad de tumularios de mi ejército de condes vampiro. La siguiente foto será la del general ;).

Portadores de la Muerte



Fue con la inclusión de éstos tumularios en su ejército con la que Dar Lantan se conviertió en Conde; por lo menos entre los vampiros. Una vez recuperados sus extraordinarios poderes de Nigromancia, y su saber sobre el Saber de los Vampiros, decidió entrar en la aristocracia de la noche por la puerta grande: acabando con uno de sus miembros.

Así, con los pocos efectivos con los que contaba por aquel entonces, asaltó la fortaleza del Conde Voldran Striggi; una reconocido maestro de la magia negra. Las tropas de Dar Lantan estaban en evidente desventaja, y caían poco a poco ante la superioridad de las tropas del Conde Striggoi. Pero Voldran no contó con el increíble poder personal que tenía Dar Lantan; y desoiendo toda prudencia se enzarzó en un duelo magíco con él. Tras oleadas de hechizos, Voldran sucumbió.

Tras el combate Dar Lantan pasó a ser el Conde Dar Lantan, y se mudó a las tierras que ocupara su adversario; recosntruyendo a su guardia tumularia y buscando en los antiguos cementerios a tropas que pudieran ser añadidas a su ejército.


Link para verlos a tamaño completo

No hay comentarios: