miércoles, 23 de abril de 2008

Sant Jordi

Ya lo tenemos otra vez aquí: el día del año en que mas libros se venden XD. Os hago memoria para que a ninguno se le pase comprar un libro/rosa para su pareja/familiares, que después todo se sabe...

Yo por mi parte ya tengo el regalito comprado para Rasetsu y un par de rosas para mi madre y mi hermana.



Cambiando (o no) de tema, si todavía no sabéis que libro regalar; os dejo algunas recomendaciones:

- Si os va el manga: Pasaros por la tienda de comics mas cercana y pillad el libro de ilustraciones favorito de vuestra pareja, seguro que le gusta ;).

- Si sois fans de la fantasía: La Fuerza de su Mirada es un libro de fantasía con vampiros muy, pero que muy recomendable.

- Para gente mas "normal": lo que mas se regalará hoy, el nuevo de Carlos Ruíz Zafón, con el que seguro que quedáis bien.

Ala, a pasar un buen día; y hasta mañana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Un besazo cariño!

PD: aún no te he comprado el libro XD

Goseki dijo...

Buff... ya mi madre me ha querido comprar un par de libros pero le he dicho que no, bueno, se lo he dicho cuando ella me ha comentado esto ^^ prefiero esperar un poco pues tengo una pila libros por leer... y la verdad, comprar por comprar tampoco es.

Ulin dijo...

Y yo que no soporté la lectura de la fuerza de su mirada... soporifero sería decir poco xD

Darlantan8 dijo...

Rasetsu, no te preocupes por lo del libro ;).

Goseki: con lo bonitas que son las pilas de lectura...

Ulin, a mi me encantó el libro XD; supongo para gustos los colores

yue_sayuri dijo...

nosotros ya hace un par de años que nos regalamos manga entre nosotros (por supuesto además yo le regaló la rosa a sayuri) ^^