jueves, 3 de abril de 2008

One Piece*2+Gatz (y algo en la estantería)

Ésta semana he comprado 5 tomos, y he leído por el momento 2. Ésto no puede ser, se me empieza a acumular el trabajo! En fin, espero finiquitarlos antes del sábado que compraré otros 2 XD.



- One Piece Vol. 41: Me ha gustado pero un poco menos que los tomos anteriores, está bien conocer el pasado de Robin; pero me parece que se lo podría haber currado un poco mas. En definitiva, un tomo que queda entre tomos de tollinas para conocer un pasado que me tenía intrigado.



- One Piece Vol. 42: Ésto es otra cosa! CP9 vs los de Luffy! Chopper... pa flipar, y la 3ª marcha de Luffy... me descojonaba al ver la imágen. Sólo ha habido una cosa que no me ha gustado: la transformación del de la tocha. En qué estaba pensando Oda¿? Yo me esperaba algo mas, no sé, serio¿? Resumen: Muy buen tomo, con combates y revelaciones de salírsete los ojos (Chopper again) y con el puntillo de ver lo que pasa en el 43. Viva One Piece!!!



- Gantz Vol. 22: Tras el genial tomo 20 se ha abierto un nuevo ciclo, en éste tomo no pasa nada que haga avanzar la trama (una frase aparte). Y qué mas da! Si gantz es adrenalina en estado puro! Los que hemos llegado hasta éste tomo estoy seguro que lo disfrutamos como enanos, para los demás supongo que será poca cosa mas que sangre, vísceras y diálogos insulsos. A ver cuándo cuentan algo mas! SPOILER o a ver cuándo resucitan a Kurono FIN SPOILER.

PD: Los que tengo pendientes son Full Metal Alchemist 12 y Peach Girl 12.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Esperabas algo mas serio en Oda???? Pues si no has leído scans... vas a flipar con la siguiente saga y la minisaga que hay ahora en Japón, mas.

Darlantan8 dijo...

Bueno, mas serio no, pero el jirafo ése... jurl pobre personaje, si nolaba XD.

Ulin dijo...

Lo más sorprendente que ha pasado en Gantz ha sido lo de Kurono... pero vamos, que si no hubiera tanta leña y se centrara más en el argumento al menos a mi me gustaría más

Darlantan8 dijo...

Sí, pero hubiese acabado ya XD.