lunes, 21 de abril de 2008

Mas Compras

Vamos a ver... durante lo que va de semana he leído lo siguiente:



- Bleach Vol. 23: Éste trozo ya lo había visto en el anime, y son los arrancar dándose de tollinas con los personajes que hay en el mundo real (y me parece que serán varios tomos). Dos combates toman la delantera (Rukia e Ikaku), y es el de Ikaku el mas entretenido. Poco mas, ya que el tomo es básicamente eso: luchas cuasi a página completa con un incremento de poder tras otro (a nadie le han dicho que si empezasen a todo piñón ganarían en un momento?). Entretenido sin mas, y parece que va a ser la tónica de los siguientes tomos: ninguna revelación y sólo acción.



- Rave Vol 13: Un tomo un poco de transición, que nos presenta los planes de Lucia (el malo de ésta saga) y nos muestra también a dos malos nuevos (bueno, tres XD). Lo malo? Pasa muy poca cosa, con un combate entrentenido pero completamente prescindible. De los peores tomos de Rave hasta el momento, se insinúa mucho pero no llega a mostrarse nada. A ver el siguiente...



- Naruto Vol. 34: Un tomo bastante entrentenido, sin apenas combates pero con la reaparición de Sasuke y el "descubrimiento" del pasado de Sai. Hay algún momento un poco "sí hombre..."; y el personaje de Sai pierde bastante atractivo (al menos para mí) durante el tomo. En definitiva: entretenido sin mas.

2 comentarios:

Ulin dijo...

De los siguientes tomos de Bleach aparte de las yoyas hay que destacar la evolucion de la personalidad de Orihime, que va a tener unos cambios bastante importantes.

Jeparla dijo...

Sai pierde credibilidad en el momento en que no sabe ni con quien va. xD