martes, 8 de abril de 2008

Algunas lecturas

Mas tomos para la estantería, dos son los que me habían quedado colgados de la semana pasada, y el otro es una compra del sábado (junto con otros dos que aun no he leído) XD. Como mola que se me acumule el "trabajo"!:



- Rave Vol. 12: Por fin se distancia el manga del anime, a partir de la mitad de éste tomo no sé lo que pasará! (Supongo que me gustará mas así). Bien, en éste acaba el combate con el grupo Orathio y se entrevé por dónde pueden ir los siguientes tomos. Tiene momentos emocionantes durante los combates, y viñetas de un humor tan, pero tan parecido al de One Piece que parece que lo esté copiando a trozos XD.



- Peach Girl Vol. 12: Otro tomo nº 12, será coincidencia¿? En éste se ven los auténticos sentimientos de Okayasu (toma castaña pasteleo) y cómo le afectan éstos a Momo. Por lo demás poca cosa; un tomo monotema que pasa entretenido pero que pierde el sentido del humor que tenían los anteriores.



- Full Metal Alchemist Vol. 11: Muy bueno, de los tres que comento hoy es, sin duda, el mejor. Se hacen varios descubrimientos sobre el experimento que dejó a nuestros protas tal y como están y se mete en la trama su padre (personaje realmente importante en el anime y que parece que en el manga también lo será). Además también vuelve a salir Scar, que es uno de los personajes que mas me gusta. En fin, Full Metal en estado puro, momentos de carcajada, momentos serios, alguna escena de acción bien hecha y un poquito de trama. No os lo perdáis!

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

me he empezado a ver el anime de Rave, depende como acabe (si me gusta o no) quizás le de una 2ª oportunidad al manga xD

Anónimo dijo...

Huy, ya verás como Darlan te dice que es mejor el manga, por lo que le he oído comentar...

Suerte con el anime ^_^U

Darlantan8 dijo...

Efectivamente, a mi me ha gustado mas el manga (bueno, me está gustando). Lo único que hecho de menos es la voz de Plue XD.

Jeparla dijo...

Jo, ya me adelantaste en Rave... xD
A ver si pongo al día Peach Girl, que me quede en el tomo #5 xD
Saludos