lunes, 14 de abril de 2008

2 tomillos mas

Otros dos tomos leídos que han pasado a adornar mis estanterías :); en éste caso se trata de Real y King of Thorn.



- Real Vol. 5: Genial, a Inoue le encanta el baloncesto y se nota. Es oficial: como dibujante de manga, mi favorito. Si es que es increíble lo que puede hacer éste hombre con un pincel. Luego a veces le falla la trama (en Vagabond, sobretodo), pero gracias a Dios no es el caso de Real. Éste es el tomo de Real en el que pasan mas cosas; saltando entre personajes y haciéndole realmente entrentenido. Me encanta, de verdad. No os lo perdáis!



- King of Thorn Vol. 2: Tras el subidón inicial del primer tomo, en éste seguiremos a los supervivientes (pocos) en su escape de la zona en que estaban confinados. Acción a mansalba con multitud de escenas realmente espectaculares. Además se desgrana un poquito de trama, que tampoco viene mal. Un buen manga, con una acción trepidante y un dibujo que cada vez me parece mejor. Me alegro de haberla empezado (gracias Jeparla por la recomendación!).

3 comentarios:

Bambú dijo...

Jeparla debería pedir comisiones a Glenat por KOT, ya que muchos bloggeros la empezamos gracias a su recomendación :P

A mi me gusta bastante esta serie, fue una grata sorpresa.

Jeparla dijo...

De nada hombre.
Sehh, quiero comisiones!!!

yue_sayuri dijo...

lo malo que tiene KoT, es que con cada tomo de la serie baja un poco el nivel... U.U aunque todavía tenemos que leernos el tomo que ha salido esta semana ^^