lunes, 31 de marzo de 2008

Warhammer - Miniaturas 09

Hoy os pongo la foto de una miniatura del ejército de elfos. En un ratillo os cuelgo un Ippo y ya mas tarde el penúltimo post del Set 1 del Eye of Judgment.

Dororn Dabklim



Dororn Dabklin se ha hecho un hueco en las fuerzas de Mormegil debido a su increíble presencia en combate, y es que pese a ser tan sólo una Dríade, inspira el mismo tipo de terror que un Hombre Árbol; y eso, en el campo de batalla, puede ser decisivo.

Pese a no contar con aptitudes para la magia como otras de su especia, Arbheet es una gran combatiente en combate cuerpo a cuerpo; y no tiene miedo de liderar a sus hermanas hacia lo mas reñido del combate; destrozando los flancos de las unidades enemigas, o si la situación lo requiere, enfrentándose con el frontal del enemigo; al que casi siempre logran mantener a raya.

Para Dororn, el salir del bosque rodeada de sus hermanas (los Espíritus Danzantes) es mas un juego que algo realmente serio, y es que para alguien criado por el bosque, la muerte no es mas que otra faceta de la vida,a la que no hay que temer. Además, disfruta sobremanera llevando ésta faceta de la vida hasta sus enemigos.

Forma un buen equipo con el humano Ramgis Ollitram, ya que para ella no deja de ser otro habitante del bosque, con las mismas ansias que ella de llevar la muerte fuera de Athel Loren, para variar.

No hay comentarios: