miércoles, 19 de marzo de 2008

Warhammer - Miniaturas 07

Hoy os pongo otra vez una unidad del ejército nuevo, que poco a poco va tomando forma (el lunes jugué mi primera partida y gané por victoria decisiva a 2000 puntos :D!!!), así que os pongo otra unidad de las que ya está completamente lista para jugar:



Arrastrapies

Tras arrasar su primera aldea, el Conde Dar Lantan se fijó como objetivo prioritario incrementar el número de sus tropas, incluso aunque fuera con los nada fiables zombies. En aquél momento tenía un veintena de ellos a sus órdenes, por lo menos debía duplicar su número antes de sacar a los esqueletos de sus tumbas; parece que los cazadores de brujas tienen mas interés por cementerios vacíos que por pueblos vacíos.

Así, una vez fijados sus primeros pasos hacia la conquista del Imperio, se instaló en la posada del pueblo que había masacrado al despertar, y decidió moverse hacia el interior del bosque de las Sombras, alejándose por el momento de toda civilización, y atacando pequeños pueblos aislados.

Fue en un de éstos pequeños pueblos, apenas un poco mas grande que el anterior donde sus descerebrados le ayudarona acabar con la poca resitencia organizada, y a matar a todo aquél que intentaba huir. Cuando todos estaban muertos, levantó a los que pudo (en aquel entonces su magia aún no había alcanzado el nivel que tiene ahora).

Los desdichados que murieron ese día forman ahora otra de las unidades de su numeroso ejército, a la que ha bautizado como los arrastrapies, en una muestra de su macabro humor.


Ala, otra de Zombies (la última, lo próximo van a ser esqueletos).

Link para verla mas grande

No hay comentarios: