lunes, 17 de marzo de 2008

Warhammer - Miniaturas 06

Otra unidad de elfos (de las antiguas también), mi segunda de bailarines guerreros (ahora tengo 3, la última con las miniaturas nuevas y bien pintadas).

Cuchillas de la Tormenta

Verles caer sobre tí durante la batalla es sinonimo de muerte. Los Cuchillas de la Tormenta son tan sólo cinco elfos, pero se han ganado su sobrenombre a pulso.

Durante una batalla a vida o muerte contra un ejército comandado por el nigromante Franz Cartholt, cuando los elfos estaban siendo empujados hacia el corazón mismo del bosque y parecía que las hordas de no muertos no tenían fin. Cuando la tormenta arreciaba con mayor violencia y parecía que los Asrai deberían dejar parte de su bosque a la podredumbre... ellos aparecieron. Al principio nadie lo notó, pero en pocos minutos deceneas de esqueletos llacían destrozados cerca de la retaguardia del nigromante, desde donde dirigía a sus tropas.

No les vio venir, 5 cuchillas atravesaron a la vez sus órganos vitales, seprando su cabeza del cuerpo. Con la muerte de su general, los nomuertos no tardaron en caer a decenas sin la magia que los impulsaba. Y ésa zona del bosque se salvó.

No es de extrañar que Mormegil quisiera a tan bravos guerreros en su ejército.



Lástima de imagen, que no sé porque pero se me pixela que da gusto...

No hay comentarios: