martes, 11 de marzo de 2008

Warhammer - Miniaturas 05

Hoy ración doble, así os pongo la última unidad que he montado y puesto ya en su caja (incluso tiene labase magnética para que vaya bien pegada y se mueva lo menos posible).

Se trata de una unidad de zombies con la que he empezado mi segundo ejército: los nomuertos. A ver si os gusta ;).



Cuando el Conde Dar Lantan despertó en el norte del imperio estaba muy, pero que muy hambriento. Y tuvo la suerte de encontrarse cerca de una pequeña población humana. Esto es lo que queda de la misma.

Dar se alimentó de todos los habitantes de aquella pequeña comunidad, no dejando a nadie con vida. Además, una vez pudo pensar con claridad, decidió que empezaría a formar su fuerza armada con aquello de los que primero se había alimentado.

Así pues, levantó a la no-vida a aquellos que había devorado, y desde entonces le siguen fielmente a donde él los conduzca, Ahora son Zombies, criaturas sin cerebro que acatan todas sus órdenes y que desatan el miedo allá por donde pasan. Pese a su torpeza son imparables, ya que cada vez que uno cae, el Conde Dar Lantan vuelve a levantarlos con su magia oscura, no dejando que encuentren el descanso ni tan sólo en la muerte.

Link para verla mas grande

6 comentarios:

UnDomain dijo...

¿Compraste la base magnetica o te la montaste?
Si la montaste.. ¿de donde sacaste el material? ¿de Campaign o de otro sitio?
Si es otro sitio me interesa...

Por cierto... yo creia que eras un Abrazamargaritas y no un Chupasangres... XD

Darlantan8 dijo...

La monté. Pedí en la web que me diste el papel de acero y el magnético. En cuanto a otro sitio, pues como que no encontré ninguno (y mira que busqué y busqué).

PD: Como que abrazamargaritas... ya verás cuando te pilla la margarita de 4 metros XD.

UnDomain dijo...

Ok.... tenia la esperanza de que encontraras otro sitio... lastima.

Por cierto, ¿te refieres al pino?
Pero si sale corriendo y se esconde el muy.... XD
Le tengo preparado una sorpresa para la siguiente partida ;)

Anónimo dijo...

Hola! Sólo es para darte un consejo sobre las fotos, intenta hacerlas sin el flash, por que debe hacer más claros los colores. Seguramente se intensificaran más sin el flash. Un besito!

Darlantan8 dijo...

Oki, la siguiente de los zombies la he hecho sin flash.

Ulin dijo...

Molah!! Igual un día de estos me animo yo también con mi ejercito Skaven, aunque lo cierto es que lo tengo mayoritariamente sin pintar ^^u

Estoy pensando en hacerme un ejercito de demonios de Khorne ahora con la renovación (aunque no se yo si debería dado que acabo de empezar con uno Tau xDDD)