martes, 11 de marzo de 2008

Warhammer - Miniaturas 04

Ala, os sigo enseñando todo lo que tengo pintado (lo sin pintar no tiene gracia), y con una minihistoria para cada foto... Hoy os pondré la miniatura PEOR pintada que tengo, y mira que lo he intentado, pero me da hasta tirria XD.



Alleara es una elfa joven, que apenas ha empezado su andadura por la vida; es uno de los pocos integrantes del ejército de Mormegil que le ha seguido contra su voluntad. Ella quería quedarse en Loren mejorando, pero Mormegil la reclamó por su capacidad para disperar los hechizos dañinos del enemigo.

Pese a haber ido contra su voluntad, Alleara se ha preparado el viaje a conciencia, y debido a su cometido ha cargado un arcón con poderosos pergaminos arcanos, que cuando son leídos son capaces de dispersar la magia mas poderosa.

Gracias a su labor son muchos los asrai que han conseguido salvar la vida en el campo de batalla, y pese a que todavía no conseguido hacer nada mas que mover un poco los bosques de los alrededores del campamento, es respetada por los demás miembros de la expedición.

Incluso contando con el respeto de otros colegas, Alleara sabe que su misión se la podrían haber encargado a cualquier otro, y es por ello que intenta superarse batalla tras batalla, intentando derrotar a los magos enemigos en potencia mágica.

No hay comentarios: