martes, 4 de marzo de 2008

Warhammer - Miniaturas 03

Y otra unidad mas de mi ejército de elfos, ésta también tiene mas años que la puerta XD. A ver si en breve os cuelgo una foto de las mas recientes...



Éstos cinco elfos forman parte de uno de los cuerpos de élite mas misteriosos entre los Asrai; expertos en el arte del combate cuerpo a cuerpo; han deshechado la ancestral costumbre élfica de no separarse de su arco ni para dormir.

Décadas y décadas de entrenamiento les proporcionan una gracilidad apenas igualada por los generales de otras razas. Desgraciadamente hay pocos Asrai que deseen pertenecer a éstos formidables luchadores; por lo que siempre son raros de ver en los campos de batalla.

El caso de las Cuchillas de la Muerte es extremo, ya que son tan sólo cinco los elfos que combaten juntos; lanzándose a auténticas orgías de destrucción. Y es que cuando un enemigo les vé dirigirse hacia él no tiene ni idea de lo que pueden llegar a hacer éstos cinco elfos. En más de una ocasión se les ha visto saltar sobre caballeros acorazados y al caer dejar sólo tras ellos un cuerpo son cabeza.

Mormegil tiene una confianza ciega en éstos elfos, y es que tras ver decenas de masacres perpetradas por ellos no le ha quedado mas que rendirse a la evidencia.


2 comentarios:

UnDomain dijo...

Podrias hacerte una galeria e ir colgando las fotos en el blog poco a poco... asi las podrias tener con mayor calidad :P
Por cierto... ¿estos son los que salieron escaldados contra mis enanos? XD

Darlantan8 dijo...

Bueno, la idea es ir poniéndolas, y si le das al tag de miniaturas te salen... Igual no es la mejor opción, pero ésto es un poco caótico XD.