miércoles, 19 de marzo de 2008

Mas portadas

Ésta semana tengo unas cuantas lecturas mas que la semana pasada, si es que no se me puede dejar sólo cerca de una tienda (sea del tipo que sea XD).

 



- Amasando Japán 14,15,16: Toma castaña, me pongo al día de amasando Japán en tan sólo una tacada. En éstos tomos acará toda la trama de la copa Mónaco (con resultado evidente) y empieza una nueva saga. Concurso por televisión en el que nuestros concineros se enfrentarán a unos ídolos de la cocina (de momento): Kuroyanagi de presentador, y los protas, como siempre. Éste me parece que pasa a explicar demasiado los ingredientes que usan para hacer el pan. Hay páginas y páginas explicando los ingredientes... se hace un poco pesado, la verdad. Éstos tomos sólo se salvan por el puntazo del final del 16 (esos ninjas buenos XD); y por el inicio del nuevo concurso (con un Kirisaki con muy mala leche...). En fin, como siempre, pasable y entretenido pero igual se está alargando demasiado.



- Rave Vol. 11: Empieza el combate con el grupo Oration, con algunas minitramas interesantes entre los secundarios. La verdad es que los combates están la mar de bien, y encima aparece ya en primer plano el demonio que salía al final del tomo anterior, y que parece pondrá en apuros a Haru & Co. durante los próximos tomos. Muy entretenido y con grandes momentos.



- Bleach Vol. 22: Pues que queréis que os diga, a mi me sigue gustando Bleach. En principio es a partir de éste tomo que la trama va decaiendo, así que a ver cómo son los siguientes. Aunque igual eran tan bajas las expextativas que me ha sorprendido gratamente... en fin, que a mi ésta serie sigue gustándome, y me parece que lo va a seguir haciendo en los siguientes tomos. PD: La portada me gusta mucho.



- King of Thorn Vol. 1: Una que empiezo por dos razones 1) son sólo 6 tomos. 2) la recomendación en el blog de Jeparla (link a la derecha). El primer tomo es muy emocionante, y te da una sensación muy parecida al inicio de Gantz (ese pero que demonios está pasando¿?). Una chica que se "congela" junto a otras 159 personas debido a que tienen una enfermedad incurable. Ésta chica tiene una hermana gemela a la que deja atrás en el momento de la congelación. El caso es que al despertar no encuentran las cosas como creían que las encontrarían. Buen dibujo, buen ritmo, alguna intriga y una trama que parece que estará bastante bien (me recuerda a Blue Gender, el inicio es exacto). No dudéis que me compraré los otros cinco tomos en cuanto pueda :D!!!

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Wahhhhhhhhhhh, estamos en el mismo tomo de Raveeeeeeeeeeeeee
Jejeje, ese tomo de KoT es de lo mejor. Luego sigue siendo bueno, pero claro, la sorpresa inicial desaparece. Pero si, es uno de los mejores mangas en publicacion, o por lo menos de los mas entretenidos.

Darlantan8 dijo...

Muahahaha, pues éste sábado te paso XD.