jueves, 20 de marzo de 2008

Hajime no Ippo - Tomo 001

Ala, para que os quejéis. Todos los que no os hayáis bajado los capítulos de éste primer tomo (muy mal) ya estáis tardando en leeroslo todo enterito y recopilado como os lo pongo aquí. Si se caen los links a los capítulos NO los voy a reponer; en cambio, si se caen los de los tomos, no dudéis en decirmelo, que los volveré a subir.

Disfrutadlo con salud, y que no os de la pereza, que es uno de los mejores mangas que se publican en la actualidad!!!



Descargar Tomo 001

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Me lei este tomo hace tiempo, y medaba pereza bajarlo capitulo a capitulo. Pero ahora, me bajo el tomo recopilado. Jooo, quiero que la licencien. Cuanto mas esperen, peor.

Darlantan8 dijo...

Es la licencia que mas ganas tengo que salga, aunque tengo muy pocas esperanzas... En fin, que soñar es gratis.

Por cierto, si te gusta, lo iré colgando poco a poco, pero mínimo dos capítulos a la semana.

Ivan Garcia - Filin dijo...

Yo lo sigo en inglés, soy muy fan de la serie... Pero muy muy fan, y la verdad es que tanto el anime (ojalá saquen segunda temporada) como el manga son muy buenos, y muy recomendados para todo buen otaku que se precie.

Darlantan8 dijo...

Completamente de acuerdo, a ver si algún día la licencian; porque me tiene enganchadísimo!