miércoles, 26 de marzo de 2008

Eye of Judgment, cartas 96 a 100

El set 2 sale mañana (bueno, el viernes según mis fuentes), con otras tantas cartas y montones de sobres que comprar. Y a mí me está pillando el toro XD y me van a quedar diez cartas por comentar. Casi mejor, así me da tiempo a familiarizarme con las cartas del set 2 antes de entrar a valorarlas.

Y sin mas chorradillas que contaros, aquí os dejo otras 5 cartas:



096.Bandera de Clare Will: Por un punto de mana incrementamos el ataque de un bicho en 2 hasta el final de turno. El coste no está mal, pero tened en cuenta que le tendréis que sumar el coste de activación del bicho (normalmente 1 si le ponéis ésta). Es una buena carta en barjas con bichos pequeños de poca pecada, con bastante mana y que roban bastante. En las demás es interesante pero NO necesaria. Valoración: 7 (8,5 en barajas de micro-bichos).



097.Lluvia curativa:
en barajas normales no vale la pena, pero si tenéis barajas monocolor, por lo menos deberíais poner 1. Y es que curar a todos los bichos de un color 3 puntos de vida por 2 manas puede rematar la partida en las barajas monocolor. Valoración: 6 (9 en monocolor).



098.Grietas de Gholie: Coste 2, por lo que seguro que la podremos usar. Utilidad¿? Pues si os parece poco quitar habilidades molestas de los nobles, cargaros bichos de vida 4 (bien jugada) o incluso acabar con un Dios, pues vosotros mismos. Si no tenéis ataques mágicos es imprescindible; si los tenéis, no deja de ser muy útil. Valoración: 8,5.



099.Temblor de Tolicore: Como el de antes pero diras 2 campos... en general no tiene NINGUNA utilidad, y a mí me la han jugado una vez en mas de 300 partidas que llevo ya, para que veáis. Por el coste que tiene debería hacer algo mas. Utilidades? Solo se la veo como contraataque para las barajas que dejan todos los campos en biolito, y ni así. Valoración: 3.



100.Misión del Mago de Mesmer: Un mana y robas dos cartas. De nuevo tened cuidadín con las cartas que os hacen robar, pero en barajas que dependen de ciertas combinaciones no puede haber carta mejor (por lo menos entre las que existen). Llevar una vale la pena en la mayoría de barajas, así que no la desdeñéis. Valoración: 7 (8,5 si tenéis barajas de combo).

No hay comentarios: