martes, 18 de marzo de 2008

Eye of Judgment, cartas 91 a 95

Y empiezo con los hechizos, que son 20 (y acabo ya). A ver si sale ya el segundo set XD.



091.Fiesta Santa Paramecia: Un hechizo que al principio me parecía imprescindible (descartas una carta y ganas dos manas), pero cada vez me gusta menos. Me explico, en éste juego puedes llegar a quedarte sin cartas en la mano en poco tiempo, y gastar 2 cartas (ésta y la que descartas) para dos manas, me parece mucho. Además, tendrás que jugar un bicho en el mismo turno, o sea, tres cartas menos en un turno... Para ganar mana me gustan mas otras cartas, y ésta solo la usaría en caso de extrema necesidad. Valoración: 6.



092.Altar de Goghlie: Otro hechizo gratis que da mana, y éste solo pierdes una carta. Cuanto ganas? Pues tanto como enemigos haya en la mesa. Lo malo es que al contrario le pasa lo mismo, por lo que a veces ganará mas él que nosotros. De todos modos, me parece mejor que el anterior, ya que solo hay que usarlos en situaciones desesperadas (o en barajas que dejan jugar al otro y acumulan mana). Valoración: 7,5.



093.Lapsus del Mago Mesmer: Un hechizo de coste 1, éste nos hace robar dos cartas. Me gusta mucho para barajas en las que se necesite alguna carta para hacerlas funcionar, porque las aceleran mucho. Pero tened bien claro que si la usais y la partida se alarga, perderéis (por falta de cartas). Normalmente no pasará, pero tenedlo en cuenta cuando la pongáis. Valoración: 7,5 (8,5 si necesitáis alguna carta urgentemente).



094.Niebla Cautivadora: Coste 0, da la vuelta a un enemigo. Está bastante bien, ya que puede dejar inútil a bichos de coste muy alto, además de mostrarnos ésos fabulosos puntos débiles. Rasetsu quiere que ponga alguna en la baraja, así que mala no tiene que ser XD. Valoración: 7.



095.Niebla de Yuga: Eliges una criatura amiga, y pones a todos los enemigos adyacentes dándole la espalda. En principio no es mala idea, pero tened en cuenta que tenéis que pagar mana (1), y que para ser util, deberías tenerla rodeada, porque de lo contrario es mejor la niebla cautivadora. Sólo la recomiendo si tenéis muchos bichos que ataquen en varias direcciones, en caso contrario no vale la pena. Valoración: 6.

No hay comentarios: