miércoles, 5 de marzo de 2008

El post empieza mas abajo

Una semanita mas, con sus lecturas y sus cosas. Como siempre, me quedan cosas en el tintero (el segundo tomo de Arkham Asilium, uno de amasando Japan y alguno que seguro que olvido). Pero bueno, lo leído ésta semana ha sido lo siguiente (aparte del Ippo escaneado en inglés...)



-Peach Girl Vol. 10: Un tomo mas de ésta fantástica serie (en la que ya sé lo que pasa gracias a su anime) en el que los malentendidos han quedado a un lado (temporalmente al menos) para ahondar un poco mas en los sentimientos de Okayasu (Kairi). Un shojo realmente recomedable, y que me enganchó muchísimo la primera vez que lo ví (el anime de nuevo), y del que estoy disfrutando muchísimo en su lectura en formato papel.



-Rave Vol. 9: Fin de saga mas que decente, con su momento triste y todo. Me sigue chocando la sinceridad del autor, que admite que la sigue porque tiene éxito, no porque tenga ideas en la cabeza... en fin, que quedan cabos sueltos (sobretodo en lo concerniente a Elie), y estoy seguro que disfrutaré como un enano los 16 tomos que me faltan (a sus 8€ cada uno, por cierto).



-Full Metal Alchemist Vol. 10: Lástima que haya pasado mas tiempo del debido entre el 9 y el 10, porque al empezarlo tuve la sensación que me había saltado un trozo. Excelente, posiblemente el mejor tomo en lo que va de serie,  con combates emocionantes y un avance en la historia (quizás demasiado diferenciados entre sí). Estaba un poco desencantado con ésta serie, de la que me había gustado mucho mas el anime que el manga (por lo menos desde que se separaron en desarrollo), pero en éste tomo he retomado el interés. Para cuando el 11? Ah, se me olvidaba! Al final del tomo aparece un personaje al que se ha nombrado y del que aun no se sabe nada (o casi); tiene éste personaje alguna relación con su homónimo en el anime¿? Ains, que ganas de que salga el siguiente...



-Amasando Japan Vol. 13: Me ha entretenido, que en una serie en la que casi que lo único que pasa son competiciones de panaderos, pues me parece suficiente. Al fin están en la final (toma falta de vocabulario), disputándose las dos primeras rondas y dejando la de Azuma para el siguiente tomo. Lo mejor: las reacciones del evaluador. Vale la pena empezarla? Pues voy por la mitad y me lo paso bien leyéndola, pero hay cosas mejores.

1 comentario:

Jeparla dijo...

-FMA #10 el mejor de la serie.
-Rave #9 por fin acaba la saga y empiza otra (obviamente) Me gusta, me gusta.
-Peach Girl #10 NPI, me quede en el #5... xD
Y la otra no me la hago.