jueves, 6 de marzo de 2008

Boxer 00

A ver, os explico de qué va ésto. En mas de una ocasión me he puesto a escribir, pero debido a mi inconstancia no hay manera de acabar nada mas o menos digno (bueno, hay una excepción); y desde hace un tiempo me ronda una historia por la cabeza (inspirada porqué no decirlo por mi afición a Hajime no Ippo), y al fin me he decidido a empezar a plasmarla en papel (bueno, en word).

El caso es que no me fío de mi mismo para corregirme, y os voy a ir poniendo los capítulos a medida que los vaya acabando; para que me digáis lo que os parece y lo que cambiaríais. Avisados quedáis de que se tratará de un primer borrador (lo que os vaya colgando), sujeto a cambios.

Os pongo el capítulo o (cortísimo), que se repetirá en capítulo indeterminado hacia la mitad/final del libro. Espero vuestras críticas, porque es con lo que la cosa irá hacia delante.

Apenas me siento latir el corazón. Mi mente se nubla a marchas forzadas, y lo único que alcanzan a ver mis ojos son pequeñas luces parpadeantes, que iluminan una marea de gente que parece gritar, pero no oigo nada. Ni tan sólo siento dolor, simplemente la caída, como a cámara lenta. Me da tiempo a mirar al suelo, que parece no llegará nunca. Pero al fin llega. Con el golpe suelto el aire, quedando totalmente vacío antes de caer en la inconsciencia, o quizás en la muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, ánimo con el futuro libro :*

Darlantan8 dijo...

Pues anda que no tardaré en acabarlo XD. Pero me hace gracia ir poniendo cómo avanza...