miércoles, 20 de febrero de 2008

Y ésta semana...

Ésta semana he acabado tres mangas más (tengo pendiente el 11 de Amasando Japan, y 20th Century Boys, que la tengo parada), shonen puro y duro con dos de las series estrella del panorama mundial (por lo menos por fama).



- Bleach Vol. 21: Fin de saga (ahora de verdad), con un tomo relajadete que recupera un poco el tono de coña del inicio. Empieza además nueva saga (con el primer Vizzard en acción), que parece entrar en una especie de memoloamimismo que tira para atrás. A destacar muy positivamente la sorpresa que hay al final del tomo SPOILER con la aparición del padre de Ichigo como Shinigami FIN SPOILER. En definitiva, entretenido tomo de transición.



- Naruto Vol. 33: Muy buen tomo, con combate, revelaciones sobre Naruto (pocas) y sus compañeros de viaje (algunas mas), que tienen mas personalidad de lo que podía parecer al principio. La verdad es que me ha gustado mucho, y la cosa se pone bastante seria (al principio de la serie no parecía que pudiera ir por éstos derroteros).



- Amasando Japan Vol. 10: Un pelín mas flojo que el anterior, pero con momentos hilarantes de todos modos. Y cogiendo protagonista el payaso que puntúa los trabajos de la copa mónaco (está fatal). Y los extras... una parodia del señor de los anillos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos ganas ya de comprarnos los nuevos tomos de Bleach y Naruto >_< sobre todo el de Bleach porque es con el que empieza una nueva temporada. Supongo que iremos a comprarlos este finde ^^

Jeparla dijo...

Wahhhhhhhh, he de comprar Naruto!!!

Cho Hakkai dijo...

Yo voy por el 25 de Naruto y estoy encantado!!.,

Darlantan, si Rasetsu se hace 20th Century Boys por qué la haces también??. Repartid colecciones tios!!

Darlantan8 dijo...

Que no, que me leo los suyos!

Cho Hakkai dijo...

Ahhh pillín!!!

Xesu dijo...

Yo con Naruto no me haría muchas ilusiones xD Voy a ritmo japo y me estoy llevando unas decepciones tremendas en relacion a las expectativas levantadas... el tiempo dirá.

Darlantan8 dijo...

Pues mira que ahora mismo está la mar de bien...