martes, 19 de febrero de 2008

Warhammer - Miniaturas

Vamos a ver, como os comenté el viernes, éste sábado pasado tuve un torneo de Warhammer (en el que quedé cuarto y por el que me llevé el premio al ejército mejor personalizado). El caso es que parece que gustó el ejército; y para que juzguéis vosotros os iré colgando las fotos de algunas miniaturas que lo componen.



Y además de la foto, con cada unidad venía una historia sobre la misma debajo (que me parece que pondré solo de ésta, o ya veré).

Flechas del Tiempo


Ésta es la unidad Asrai mas antigua a las ordenes de Mormegil; todos ellos supervivientes de la batalla de Tor Alessi (hace casi 4.ooo años); por aquel entonces eran todos jovenes, y tuvieron que sufrir las privaciones que el asedio enano provocó en la otrora poderosa ciudad elfa.Y formaron parte de la incursión lanzada para evitar la tala del bosque de Athel Loren, con tal de parar la construcción de las máquinas de guerra que tan duro castigo estaban inflingiendo en la ciudad.

La misión fue un éxito parcial, si bien fueron capaces de detener la destrucción del bosque, no pudieron evitar el deterioro de los elfos en el continente; y fueron uno de los primeros que pasaron a vivir en Athel Loren.

Quinientos años después de que la batalla contra los enanos les uniese, se declararon independientes del trono del Fénix (junto con el resto de colonos), y desde entonces se dedican en cuerpo y alma a la protección del bosque.

La avanzada edad de ésta tropa de combate hace el resto de tropas del ejército la tengan en muy alta estima; y si bien es verdad que ya son pocos los supervivientes originales que quedan en la unidad, son los mas viejos entre los elfos combatientes los que la forman.

Forman siempre en el centro del ejército, y hacen pagar con sangre cada baja que sufren; entrando en una especie de frenesí asesino e incrementando su puntería de forma dramática si uno de los suyos cae.

Su capitan, Findécano Nénmacil, se distingue por que las puntas de su arco están bañadas en oro, y deja sentir el peso de su experiencia en cada una de las flechas que dispara.

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

A mí me encantaría jugar al Warhammer pero lo veo imposible, no por gastarme dinero, sino por tener que buscar amigos y tiempo para ello.

Como a Bambú no le hace mucha gracia la idea de jugar al Warhammer conmigo, pues como que no quiero buscar amigos para la causa...

Molan las figuritas!!

Darlantan8 dijo...

Pues la verdad es que el juego está la mar de bien, yo llevo unos cuantos jugando (cada vez menos) y es un buen juego.

Pues ya verñas las últimas figuritas... XD.

Cho Hakkai dijo...

Es que si utilizo el poco tiempo libre que tengo para jugar al warhammer, Bambú se divorcia de mí por abandono.