martes, 12 de febrero de 2008

Más lecturas

Aunque aun me quedan dos por acabar (Peach Girl y Amasando Japan) aquí os pongo los que llevo leídos desde el sábado:



- Vagabond Vol. 27: Acaba la lucha de Musagi contra los Yoshioka (al menos la batalla campal), y parece que se va conociendo cada vez mas a sí mismo. Un manga para disfrutar del dibujo de Inoue (mi dibujante favorito), pero que peca de tener poca historia a la que agarrarse (desde el principio); ritmo pausado (pese a las cantidades ingentes de sangre) para una obra para disfrutar con tranquilidad de cada una de sus viñetas. Si queréis una buena historia con samurais, leed mejor la espada del inmortal.

 

- Kare Kano Vol. 20 y 21: Últimos dos tomos de éste shojo; en el veinte se nos cierra toda la saga de la familia
Arima, que parece que por fin estará mas o menos en paz. Y en el 21 se acaba todo muy bien acabado (como a mi me gusta), con una ceremonia de clausura donde se despiden todos. Y un capítulo final de 16 años despues, donde se ve cómo están todos, y si han cumplido sus sueños. Además como momento álgido de los dos tomos está todo lo concerniente SPOILER al embarazo de Yukino y a cómo son sus hijos en el capítulo de 16 años después; y los que lo hayáis leído ya me diréis si os ha gustado como ha acabado Hideaki con la hija de Yukino FIN SPOILER. En definitiva, un buen cierre para un manga que ha tenido algún altibajo, pero que se ha mantenido mas alti que bajo. Altamente recomendable.

1 comentario:

Ulin dijo...

El final me pareció el broche perfecto a una serie magnífica, dandole una finalización como diox manda, y no un final abierto como suele pasar ^^