jueves, 28 de febrero de 2008

Alguna cosilla mas

Ala, nuevo post sobre los mangas que llevo leídos desde el fin de semana. Avisar que me quedan el 13 de amasando Japan y el 11 de Peach Girl (que ya comentaré cuando me los acabe):

 

- Amasando Japan Vol. 11 y 12: Ala, dos en uno, os quejaréis :P. Lo que pasa con ésta serie es que tiene un argumento tan absolutamente nulo, que no vale la pena comentar los mangas por separado. Sigue la copa Mónaco de panaderos, con una competición en la que aparecen pilotos de fórmula uno (Shumapper en cabeza), y el fin de la trama sobre el pasado del payaso Pierrot. Suwabara toma protagonismo y los demás siguen a los suyo, que es desvariar e irse de la cabeza (y parece mentira, pero es bastante divertido). No sé yo cómo va a llegar ésto a los 26 tomos (sí son 26 tomazos), pero si los lees salteados se hacen divertidos (todos seguidos pueden saturar) y ligeros. Ideales para leerlos en el autobús!



- Bola de Drac Vol. 23: Se cierra definitivamente la saga de Frizer (con un final un poco triste) y se inicia la de los androides/celula (aunque éste último ni sale aún), con los viajes en el tiempo de Trunks, y las hostias como panes de siempre. PD: Goku afectado por un virus que ataca al corazón¿? ains Toriyama, que no sabías que hacer para tener una excusa para los viajes en el tiempo... En éste tomo se nos demuestra que todo dios puede transformarse en superguerrero, así que tampoco es para tanto, vamos a ver... no, no me he vuelto rubio, pero los ojos se me han puesto azules XD.

1 comentario:

Jeparla dijo...

¿Que no te puedes transformar tu en superguerrero? Tsch, con lo facil que es... xDDD