miércoles, 23 de enero de 2008

Portadas de mis compras (con algún que otro atraso)

Jurl, cuanto tiempo sin poner lo que he leído... si es que no puede ser, debería haberle pirateado la conexión al vecino antes XD.



- Amasando Japan Vol. 7: No me lo he comprado yo, pero sí que soy el único que se lo ha leído :). Si antes decía que la serie iba de bajón y en caída libre, parece que la han parado a tiempo y empieza a subir. Nuevo campeonato (mas emocionante que el otro) en perspectiva!



- Amasando Japan Vol. 8: Otro que no me he comprado yo, pero que he disfrutado igual. Mejor que el 7, y parece que mejorando. La inclusión de Subabara (me parece que se llama así) como coprotagonista ha hecho que gane mucho. Casi rozando el notable.



- Bleach Vol. 20: Oeee, tomo de trama y cierre de saga ( mas o menos) para el mejor tomo de bleach en lo que va de serie. Lástima que parece que a partir de ahora baja (según comentarios en otros blogs), pero de todas formas tengo ganas de ver cómo sigue.

Falta el 17 de Kare kano (que un no he leído) y uno del Joker que me regaló Rasetsu y que ya he acabado (me ha gustado mucho :D).

No hay comentarios: