miércoles, 2 de enero de 2008

Eye of Judgment, cartas 41 a 45

Año nuevo, post nuevo. Y voy a empezar con uno del juego de las cartitas que tan entretenido me tiene.



041.Enano del hacha gigante: Coste 2, vida 3 y sube su ataque en función de cuantos enanos voladores tengamos. No está mal, pero me parece que depende mucho de su sinergía con los voladores. De todos modos no es una mala opción gracias a su coste de activación (1) y su vida (5 en terrenos de tierra). Valoración: 7.



042.Araña Ninja: Coste 3 y 2 activación; de nuevo gana algo si hay otro bicho en el tablero, pero además si daña a alguien en un campo de tierram se intervambia de sitio (con el consiguiente penalizador para el pobre desgraciado). Si tuviese 3 de vida sería imprescindible (jugarla en un bosque, se cambia por la de tierra y le haces 5 de daño de una tacada), pero como no puede ser... pues a gusto del consumidor. Valoración: 6.5.



043.Catapulta de Novogus: Qué poco me gusta tenerla en mi baraja, pero que rabia da cuando me la juegan. Ataca a distancia por coste 1 con daño 2 (aunque invocarla vale 3) y cuesta horrores de matar (bien jugada vida 6). Y encima da 2 manas al morir (normalmente)! Muy chula, aunque no me preguntéis porqué, pero le tengo manía XD. Valoración: 7.5.



044.Yokozuna Sekimaru: Coste 3, y 2 de activación; hay cosas mejores, y lo único que destaca es que empuja un campo al enemigo si no se lo carga. Dos puntillos de ataque (menos sería un asco de carta) y 3 de vida. En fin, que hay cosas mejores. Valoración: 6.



045.Fortaleza de Hollyn: Fortaleza (coste 4, ataque 1), ésta es la que llevo yo (sólo 1) porque da 2 de protección a los aliados adyacentes; y eso puede rematar la partida si el contrario va escaso de ataques mágicos y tu has puesto a tus bichos con cierta inteligencia. Vamos, que me mola. De todas formas dependerá de vosotros incluir o no una fortaleza, yo elijo ésta, pero porque tengo muchos pequeñajos. Si lo vuestro son los grandullones pillaros la que comentaré la semana que viene. Valoración: 8.

No hay comentarios: