miércoles, 30 de enero de 2008

Cosillas y retrasos

Mirándome el anterior post de compras, me he dado cuenta que me faltan los de GTO (dos boxes enteritas para comentar); así que los incluyo hoy.

- GTO Box 3 y 4 (o sea, 4 tomazos): Va cogiendo ritmo poco a poco, la verdad es que está mejor el anime (que se sale) pero el manga se va poniendo a la altura a medida que se incrementa el numero de tomos. Aparecen nuevos personajes (alguno cabrón pero de verdad), y las ideas de Onizuka siguen por sus fueros. Vamos que siguen saliendo personas con unas neuras que son para encerrarlos. Mención especial para la historia en la que el bueno de Onizuka se presenta al examen de nivel que hacen sus alumnos; su forma de estudiar es... espectacular XD.



- Amasando Japan Vol 9: Muahahaha, no hay mas que decir XD, el mejor con muuuuucha diferencia, anda que no necesitaba ésta serie un tomo así. Al autor se le ha acabado de ir la olla, y la cosa a mejorado, y mucho.



- Kare Kano Vol. 18: Sigue la historia del padre de Arima (me gusta hasta mas que la de la madre), y empieza un macro flashback con la historia de su familia y el porqué acabaron así. Me gusta mucho, lástima que se acabe en el tomo 21. SPOILER: Y Yukino embarazada!!! sin que lo sepa su novio.... FIN SPOILER.



- Kare Kano Vol. 19: Acaba el macro flashback (mur chulo), y poca cosa mas. Salvo que reaparece la madre de Soichiro! Y vaya final! El sábado el veinte, el sábado el veinte... (perdón, pero no me he tomado la medicación XD).



- One Piece Vol. 40: A falta del 41 sigue el asalto a Ennis Lobby, lástima que me suena mucho lo que estoy leyendo (baja un pelín respecto al 39) de la saga de Arabasta. Aun así: espectacular! La segunda marcha de Luffy... la quiero ver animada!!! (Lástima que sólo lo vea en castellano).

No hay imágenes de Gto porque tras buscar (poco) no he encontrado las portadas de las Boxes; otra vez será.

1 comentario:

Jeparla dijo...

GTO y One Piece muy buenos. Sobretodo One Piece, claro xD