lunes, 31 de diciembre de 2007

Resumillo anual

De nuevo se acaba un año, y a mi me toca hacer un resumen de como ha ido la cosa (segunda vez que lo hago en mi blog, si es que hay que ver cómo pasa el tiempo).

El año pasado decía que no había sido mi mejor año... pues bien, éste sí :D. El mejor con diferencia, y mas adelante sabréis porqué, pero los asiduos seguro que o adivináis ya.

Deportes: Aquí la cosa va al revés, si el año pasado el Barça había hecho liga y champions, éste... Bueno, que 
he dejado de boxear (me chupaba mucho tiempo), aunque el basket los jueves y el "fútbol" los miércoles me mantienen mas o menos ocupado.

En cuanto al "fútbol" (enter comillas, porque eso no es futbol XD), pues igual o peor que el año pasado, y es que en serio, venid a verlo y no os lo creéreis.

Estudios: No sé ya que hacer con ésto, aunque me preocupa mas bien poco. Tampoco he podido entrar éste año (un 8.04 no es suficiente por lo visto), pero en septiembre de éste año ya se entra sin examen, así que me la trae al fresco XD.

Trabajo: Nada reseñable, hago mi jornada y a final de mes me pagan, supongo que como a tod@s.

Amigos: Bien, seguimos con los mismos, y he conocido un poco mejor al grupillo de frikis de los que hablaba el año pasado (a unos mas que a otros). Vamos, que voy bien servido.

Frikadas: Algunos mangas nuevos (chicho, karekano, peach girl, rave, gto...) y otros que se acaban (death note a la cabeza). En cuanto a libros, pos como siempre, un montoncito mas adorna mis estanterías; entre ellos unos cuantos de la colección de Stephen King, que me está gustando bastante. Además he cogido la costumbre de comentar un libro cada semana, y de momento sólo he tirado de estantería una vez. Videojueguilmente (toma ya), sigo pasándomelo teta con el Wow. Además de haber descubierto el Eye of Judgment, que es un vicio que no veas.

Rollo pareja: Aquí es donde mi vida ha cambiado mas, mas de nueve saliendo con mi querida Rasetsu le han
dado un vuelvo a mi vida la mar de bonito. Tan bonito que ya llevamos mas de tres viviendo juntos, y la cosa va la mar de bien (yo creo que inmejorable, pero bueno, debería opinar ella también ;)). Así que ya sabéis, las proposiciones indecentes a otros blogs, que en éste ya no hacen falta XD!!!

En fin, que de lo que pedía a los reyes el año pasado me han traído...  a Rasetsu!!! vamos, que se han portado muy bien, será que he sido bueno? No creo, me parece que les he engañado con mi ¿cara de buena persona? muahahaha.

Ala, el miercoles vuelvo (solo posteo desde el curro, no os penséis XD), con alguna paridilla mas. Feliz año nuevo!

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Feliz año nuevo para vosotros tambien! ^^

Anónimo dijo...

Feliz año a los dos :)