lunes, 10 de diciembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 26 a 30

No se si lo he comentado por algún sitio, pero la segundo partida la perdí :(... bueno, aun no está todo perdido! A ver la tercera de ésta semana XD.



026.Tentación Danzante: Vamos a ver... coste 3, no ataca, vida 1... No me extraña no haber visto ninguna jugada aún. 
Encima las dos habilidades que tiene solo se activan cuando muere, y tienes que jugarlas bien o no te sirven para nada. En fin, me parece la peor carta que he comentado hasta ahora. Valoración: 2.



027.Asesino de Venoa: Una de cal y otra de arena, y es que ésta carta me encanta, no sólo por el ataque que tiene (bien jugada será siempre de 3), sino porque no le contraatacaran la mayoría de bichos, debido a que siempre ataca por la espalda. Poned siempre por lo menos 1! Valoración: 8.



028.Sirviente de la reina: El equivalente en agua a la criatura con esquiva perfecta que tienen todos los colres, con la diferencia que éste cuesta un mana mas (que se recupera cuando muere), tiene ataque 1 (aunque mágico) y se puede jugar en cualquier sitio (las demás solo en su elemento). A mi me gustan más las otras cartas que son del estilo, pero para gustos los colores. Valoración: 7.



029.Isla Movil de Kádena: Fortaleza de agua (la única), su habilidad tiene efecto cuando entra en juego, y es la de robar 2 manas (normalmente) a tu contrincante; muy chula para barajas puteantes, pero como todas las fortalezas depende mucho de tu tipo de baraja. Valoración: 7.



030.Capo de Venoa: Coste 5, así que hay que mirarsela bien: dependiendo de donde la pongamos tiene distinto tipo de ataque, pero si la tenemos no es por eso, es por su habilidad de dar y recibir esquiva en función de cuantos bichos tenga alrededor. Así que jugadlo solo con otros bichos en la mesa, y a poder ser de aquellos que necesiten estar varios turnos en juego (como el viajante de freedonia). Valoración: 6.5 (o 7.5 si se sabe aprovechar bien)

Y ya está, mañana mas ;).

No hay comentarios: