jueves, 22 de noviembre de 2007

PS3 - Resistance: Fall of the Man

Sé que lo que más queréis es que os diga qué tal va la mudanza, pero me lo guardo para un futuro post. Hoy me centro en un juego al que nos hemos viciado bastante éste verano (lo hemos acabado dos veces). Y ése no es otro que el Resistance, Fall of the Man.

Se trata de un juego de disparos en tercera persona, vamos, tipo doom; en el que un soldado americano, entre una guerra mundial y la siguiente es enviado a Europa para ayudar a los ingleses a deshacerse de una invasión inesperada: unas quimeras creadas en Rusia, y que tras apoderarse de toda Europa, han podido con los ingleses en poco tiempo. El pobre soldado se infecta con el virus de las quimeras (a lo bestia) pero no le afecta como al resto de los mortales, conviertiéndole en algo así como un rambo sin líenas de diálogo; que se va pa donde le dicen que mejor no ir, que igual le pegan...

Lo hemos jugado en cooperativo, con lo que igual ha sido un pelín más fácil, pero de todos modos el juego es complicadete, sobretodo la primera vez que lo juegas. Los gráficos son de lo mejorcito que salió con la consola junto con el Motorstorm, y el doblaje está la mar de bien (falla el final, pero no digo nada por no destripar). Y hasta tiene multijugador online...

En fin, el primer juego que hemos acabado de la Ps3 (aunque no el último) y a mi por lo menos me ha dejado un muy buen sabor de boca, con ganas de que salga la segunda parte algún día. Y como shooter para jugar en compañía me parece la mejor opción que hay para la nueva consola de sony.

Nota en Meristation: 8.5, enlace a su Análisis.

Os pongo un vídeo del juego, para que sus hagáis una idea (el momento granada no tiene desperdicio XD): De momento un link porque el vídeo no me carga

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Tendré muy en cuenta tu opinión para una futura compra.

Saludos!!

Cho Hakkai dijo...

Darlantan, esto ya está comprado y jugando.

Pero estoy jugando solo porque a bambú no le van los shooters. Mira que a mí tampoco, pero eso de matar monstruos... siiiii.

El darkness también lo tengo :)

Oye, a ver si me pasas tu nombre de usuario en ps3 y te agrego como amigo.

Saludos!!!

PD: Me lo pasas por el email del blog o respondes en mi tagboard. Nos vemos!!!

Cho Hakkai dijo...

Ya te he agregado :P

Por cierto, nivel 8 de Resistance :D