miércoles, 28 de noviembre de 2007

Microrelatos - - Diles a estos señores que o nos dejan meter un ventilador o yo me vuelvo con tu madre.

Aquí va el relato de la semana, siento que no sea mejor, pero es que no estoy de humor para tocarlo demasiado, igual antes de la semana que viene hago otro.

- Diles a estos señores que o nos dejan meter un ventilador o yo me vuelvo con tu madre.
Estábamos paseando por su nueva residencia, hacía ya años que lo necesitaba, pero hasta ahora no nos lo habíamos podido permitir. Ella lo miraba todo como si lo viese por primera vez, igual en su cabeza era así.
- No te preocupes que ahora mismo se lo digo.
Asintió y volvió a su mundo.


Y el ganador de la semana pasada es:

—No, así es el infierno.
—Pues no me gusta. Me casé contigo para ser feliz no para terminar en el infierno. ¿Estás seguro que no podemos meter un ventilador?
—Segurísimo, aquí se viene a pasarlo mal.
—Pues yo con el calor no puedo, bien lo sabes, que no sé de qué han servido estos cuarenta años juntos. ¡Al final me voy a morir de un sofoco!
—Pero mi vida, ¿no te das cuenta?, si estamos en el infierno es porque ya estamos...
—Calla, calla, déjate de monsergas. Dile a estos señores que o nos dejan meter un ventilador o yo me vuelvo con tu madre.


Como siempre os animo a tod@s a participar, a ver si esta vez se anima alguien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que la historia ganadora es insuperable xD Para la próxima me animo si la ganadora es un poco mas malilla xD