jueves, 22 de noviembre de 2007

Me voy poniendo al día (II)

Hoy toca Kare-Kano (que me da vergüenza hasta poner las portadas XD). En el último post iba por el 6 y ahora voy ya por el 12, así que han caído seis tomos de éste shojo. En éstos tomos pasan unas cuantas cosas, pero prácticamente ninguna a la pareja protagonista.

Es un manga curiosos porque desarrolla las historias de los personajes secundarios dejando a los principales en stand-by. Éstos en concreto se centran en tres parejas, la de Tonami (que no me acuerdo cómo se llama), luego dos tomos con la de la chica que sale con un chico mayor, y luego otros dos que se centran en Tsubasa y su hermano cantante (y me parece que en el 7 y el 8 se acaba la obra de teatro del instituto).

No digo más para evitar spoilers, pero está la mar de entretenido; la historia que más me ha gustado es la de Tsubasa y su hermano, con lo peculiares que son los componentes del grupo donde canta XD. Le pondré un notable, porque el dibujo no me acaba de gustar demasiado, pero entretiene y mucho ;).

No hay comentarios: