jueves, 22 de noviembre de 2007

Fútbol sala, jornadas 1 y 2

Sí señoras y señores, para regocijo de los equipos contrarios hemos vuelto a apuntarnos en la liga universitaria de fubtol sala. Dos bajas y dos incorporaciones que mejoran¿? el nivel del equipo.

La semana pasada empezamos con ilusión, jugábamos contra un equipo de matemáticos, esos no podían jugar bien, necesitan demasiadas horas para estudiar. Pero parece ser que éstos suspenden, porque nos metieron 18 a 0 y nos hicieron ver lo malos que somos. Sólo se salvan los 4 caños que hice y la pelota al palo que hice también (y nuestro portero, que fue el mejor jugador del partido).

Hoy hemos perdido 22 a 0, la mayor paliza que nos han dado en 2 años, casi nada... al final hasta me he enfadado (y eso que ya voy con el sentido del humor subido, que si no me daría por llorar).

La gente parece que pasa, o igual es que realmente no da para más. De todas formas me resisto a creer que haya jugadores tan, pero que tan malos; capaces de perder 3 veces seguidas la pelota nada más sacar del medio campo con resultado de gol en las 3...

Conclusión: si queréis ver un montón de goles, no dudéis en pasaros por la zona de deportes de la Ub (a eso de la 1), justo a la entrada de la diagonal, y de pasada saludáis.

PD: somos sólo 6 personas (el anterior 5), así que si alguien se anima a compartir el ridículo que no lo dude!

No hay comentarios: