jueves, 29 de noviembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 16 a 20

Mañana tengo la partida del torneo del Eye of Judgment (Rasetsu la tuvo ayer y ganó), y yo sigo aquí analizando las cartas (tras una racha entre ayer y antes de ayer de 4 derrotas seguidas :().



016.Rey Crisol Dios IV: Jurl, pepino de carta, vale que vale mucho y que cuesta 4 de activar; pero el poder elegir entre dos tipos de ataques (dependiendo de donde lo pongas) uno mágico que va a afectar a más de un bicho y el otro que hace 6 de daño... pues le hace practicamente imprescindible (como siempre depende cuantos nobles tengáis el elegir, si tenéis sólo uno... pa la saca). Valoración: 9.



017.Dios de Sciondar: Pues eso, un Dios, ataque mágico 3 a todo el tablero excepto en los campos de fuego; lo que le pasa es que vale 9 y a mi me mola muuucho más el de biolito; por éste maná yo me quedo con un dragón (que vale dos menos). Lo único bueno que tiene es el ataque mágico, que puede hacer polvo a según que barajas. Valoración: 6.



018.Cúbico Rojo: no pega, vida uno, no tiene esquiva... sólo vale la pena si tienes varios tochos de fuego, sino, ponte otra cosa!. Valoración: 4 (6 para barajas monofuego).



019.Viejo Monje de Okanuda: Habiéndose acabado las cartas de fuego, empiezo hoy con las de agua (serán otras 18). Empezamos con éste buen hombre que sirve para dar esquiva a los que están a su alrededor. Sólo le veo utilidad si le podemos prteger de alguna forma (los perros que hay en tierra), o lo sacamos en un sitio de difícil acceso (una esquina protegia). A mi no me gusta pero para gustos colores. Valoración: 6.



020.Guarda de Tritonia: La otra carta de coste 1 en agua, a mi me gusta más, sobretodo para barajas que dependan de según que carta; porque jugada fuera de su elemento nos hará robra una valiosa carta. Yo me estoy haciendo una baraja de puteo, y tengo tres de éstas XD. Valoración: 7.

Y ya está, la semana que viene pongo más; que ya sólo me faltan 90!

No hay comentarios: