martes, 20 de noviembre de 2007

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Con motivo de la reciente salida de la play 3, empiezo una serie de posts sobre los que para mi han sido sus mejores juegos, con los que mejor lo he pasado desde que tengo la consola que en breve abandonará mi habitación. En éstos posts pondré un video representativo del juego, para que os hagáis una idea; y alguna opinión sobre el mismo.

Me parecía un buen inicio el juego que da nombre al post, uno de los grandes y del que casi todo el mundo habrá oído hablar: tras el juego anterior de la misma saga que apareció en la anterior consola de sony, muchas eran las espectativas que levantó éste título. Una nueva historia de snake, con los metal gear de telón de fondo. El tesoro de los patriotas y un nuevo grupo terrorista.

Los personajes son carismáticos (aunque el pobre Raiden se ha llevado las collejas de medio mundo); y los malos tienen su punto (aunque menor que los del juego anterior). El prota no es Snake, sino el ya nombrado Raiden, que creo que debe ser junto a Jar Jar Bings el personaje más odiado de la red.

La banda sonora es de oscar, y la sensación de estar dentro de una peli es impresionante. Incluso los gráficos siguen siendo de lo mejor que ha dado la play 2, pese a ser uno de sus primero juegos. En fin, una obra de arte, disfrutad del video.



Por cierto, tengo los juegos ordenados según lo que me han gustado, y éste ocupa el segundo lugar de ésta generación de consolas.

Curioso pero el prota no sale en el trailer XD.

No hay comentarios: