martes, 27 de noviembre de 2007

4 Mangas más

Otra semanita y otros mangas que se van a la estantería. Ésta semana iba a comprar 3, pero la carne es débil, y al ver el del Kingdom Hearts me lo compré de más a más (no se lo digáis a nadie XD).

- Kingdom Hearts FInal Mix Vol. 1: Mejor de lo que esperaba pero peor de lo que podría ser. El manga está bien, pero me pregunto si alguien que no se ha jugado el juego lo disfrutará; y es que va muy deprisa, iendo de un trozo de la trama al siguiente sin pasos intermedios. Me parece que 4 tomos van a ser pocos para una historia así (mínimo el dolbe), pero a modo de curiosidad y serie cortita pues no está mal. Lo que no me acaba de convencer es el dibujo (que está bien), más que nada porque me parece una caricatura.



- Bleach 18: Como se mola el autor a sí mismo; estoy seguro que flipa al leerse XD.
El caso es que el tomo está la mar de bien, y tiene la escena que más me ha gustado a mí del anime; tengo ganas de leer la saga que va tras ésta, pero de momento no deja de ser entretenimiento puro.



- Karekano 14: El mejor hasta el momento, si ya me engachó el anterior, éste es mejor. El anime ya no llegaba hasta aquí (ni a trozos de tomos anteriores) y la cosa va tomando un cariz un tanto oscuro, y es que Arima no es tan plano como parecía... Se gana a pulso el título de manga de la semana, y eso que había el que hay debajo tenía muchos números.



- One Piece 37: pero que bueno que es, la trama que viene ahora promete superarse a sí misma. No se le puede perdir más a un shonen de lo que está dando One Piece. A ver cuando reeditan el siguiente que casi estoy al día.

1 comentario:

Jeparla dijo...

One Piece es la releche (por no decir otra cosa) Opino lo mismo sobre KH, va muy rapido, y son 3 tomos, ya que es el Final Mix una nueva version que salio en Japon, aunque la primera si tenia 4 tomos (o eso se supone)